ESPAÑOL / ENGLISH

Las Suites

Cada una de sus siete únicas y exclusivas habitaciones, bien sea Bella Época, Dominica, Mío Cid, La Agustiniana, Don Rodrigo, Jardín del Carmelo o Aranjuez invitan al retorno. Cada una se comunica en diferente forma, cada una con un carácter y ambiente especial, y se adapta a su personalidad con SENCILLA ELEGANCIA.

La arquitectura, mobiliario e instalaciones de las suites armonizan entre si, halagando el refinamiento y buen gusto de nuestros huéspedes, quienes plenamente conscientes de estar en su propia casa, saben que lo elegante no está reñido con lo CASUAL y así como la decoración mezcla estilos sin estridencias, ellos transforman este espacio en un lugar en el que disfrutan de un ambiente relajado, informal y reconfortante.

EXQUISITA, es otra palabra que con frecuencia escuchamos al referirse los viajeros a la decoración de su propia suite y es la misma palabra que de manera natural viene a nuestra mente cuando nos aventuramos a definirnos.

AMPLIAS también, porque nuestras suites son verdaderamente espaciosas (entre 50 y 80 m2), -— constan de recámara y estancia separada, con área de trabajo, escritorio y conexión in alámbrica para Internet. Los baños además de amplios y funcionales son hermosos. Es cierto, la casa en sí es pequeña, pero las suites son tan amplias y cómodas como las del hotel más grande que conozca.