ESPAÑOL / ENGLISH

Bella Época :: Ver Imágenes ::

Está suite es el corazón de la casa, donde los Cid de León Ricárdez vivieron y atesoraron los recuerdos de su matrimonio durante los últimos veinte años. Aquí nació la idea de compartir la esencia de su casa; la idea de mantener ese ambiente que ellos percibían y disfrutaban.

Fue remodelada conservando su mobiliario original con cierto sabor europeo. El color verde musgo de las paredes, contrasta delicadamente, con el diseño floral de su tapicería, a tono con los exquisitos arreglos de flores naturales que adornan las dos estancias con las que cuenta la suite.

Bañado con la tenue luz de lámparas de cristal y cortinas de brocado en tono de verde musgo y manzana, el cuarto de baño invita a sumergirse en un delicioso baño de tina, enriquecido con aceites y jabones perfumados, para después, envolverse en la cálida caricia de albas batas dispuestas sobre la cama.

Música tenue, vino ligero y un pequeño plato de frutas y carnes frías, aguardan en la mesa de dos, iluminada por las velas del candil veneciano de bronce (Servicios adicionales, sólo en ventas directas).

Todo en esta suite invita a la intimidad, tal vez por eso, en el corto lapso de vida de la casa hotel, La Bella Época ha cobijado en muchas ocasiones, los sueños de felices parejas en su Luna de Miel, quienes se refieren a su ambiente, como el marco adecuado para vivir —— ese momento tan especial en la vida de un matrimonio, testimonio que plasman una y otra vez, en nuestro libro de registro.