ESPAÑOL / ENGLISH

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Dónde obtener información previa acerca del destino?

Nosotros con gusto podemos proporcionarle toda la información que nos solicite, pero puede también obtenerla de manera directa en los sitios del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Secretaría de Desarrollo Turístico: www.oaxaca.gob.mx

Dirección General de Turismo Municipal: www.ayuoaxaca.gob.mx

Oficina de Convenciones y visitantes: oaxcity@oax1.telmex.net.mx

Oaxaca City Magazine: www.oaxacacity.com

¿Cuál es su estilo de cocina?

Lo que en este momento es nuestra debilidad, también es nuestra ventaja. No contamos nosotros con una cocina propia para comidas formales, pero podemos servirlas porque estamos rodeados por importantes restaurantes de ubicación inmediata (en algunos casos la casa de al lado o al frente), por lo que podemos ofrecer:

:: Cocina Internacional – Restaurant Catedral.
:: Cocina Italiana – Restaurant Morgan.
:: Cocina Naturista – Gastronómica Gaia.

Garantizamos un servicio rápido y eficiente, sin incremento a los precios del restaurant que los sirve; solo sugerimos agregar la propina correspondiente al servicio.

¿Me pueden auxiliar en la organización de mi evento?

Su idea es afortunada, Oaxaca es el lugar ideal para celebrar un momento importante de su vida. Boda, bautizo o aniversario merecen el mejor escenario. Ser organizados de manera profesional y nosotros estamos capacitados para auxiliarlo en cada etapa. Por favor requiéranos.

¿En las tarifas están incluidas las propinas?

No, nuestro personal se esmerará en atenderle y le hará sentir en todo momento, en su propia casa, dispuesto siempre para brindarle los pequeños servicios que requiera, sin incremento a su factura. Le anticipamos nuestro agradecimiento por su generosidad para con ellos (sugerimos que a su partida, les autorice ó entregue por habitación USD$10.00 por día de estancia).