ESPAÑOL / ENGLISH

Comentarios

Horacio Franco, Marzo 4, 2007

En este lugar se respira verdadero amor y cariño por la vida. Gracias mil por habernos tenido acá y por este maravilloso calor humano y bienestar.

Melissa J. de Guzmán, Marzo 03, 2007

Excelente servicio, todos los que laboran en el hotel son muy hospitalarios y lo hacen sentir como en su casa, es un lugar hermoso con todo el encanto de esta bella ciudad.

Manuel Rivera, Febrero 25, 2007

Es un lugar excelente para el descanso.

Somatella Eunico Bugna, Trento Italia Febrero 13, 2007

Mon ci soup parole pa descrivere le sensassioni inorate in un pesto magico come questo. In toutte le cose e belle persone si ouverte el AMORE ! Con mucho cariño.

Angela Peralta, Trento Italia. Febrero 13, 2007

En este lugar tan hermoso como es Oaxaca hemos encontrado un pedacito de Casa, así lo siento porque todas las personas que nos han recibido estuvieron exquisitos, delicadas y acolientes. Un gracias de corazón.

Danie e Ivane Trento Italia, 12 Febrero 2007

Siamo nimasti senza parole nel vedere questo Boutique di Oaxaca Casa Cid de León e tutto il sue personale si é chi mostrato escezionalmente cortese e professionale e conserviamos un ricordo precevolis simio di questo reffriome.

German Amuchastegui- Puebla Febrero 8, 2007

Agradecemos mucho todas sus atenciones y su amabilidad quedamos invitados a regresar muchas veces.

Alfonso Palma V. Puebla Febrero 8, 2007

Estamos muy agradecidos por sus atenciones y vocación de servicio que nos ha permitido disfrutar de Oaxaca que de por si es una belleza.

Norma y Jorge Villamar. Febrero 5, 2007

Muchas gracias por todo, una excelente hospitalidad y calidez en el trato, la decoración muy interesante y llena de detalles y la comida deliciosa; lo recomendaremos y repetiremos la experiencia.

Jorge y Dina Febrero 5, 2007

Nos encanto su hospitalidad, se siente uno como en casa además que el hotel es precioso con cada uno de sus exquisitos detalles, hacen que la atmosfera sea propicia para el amor. El mole que prepara Don Agus es un deleite para el paladar. Volveremos pronto.

Roberto Nuñez Febrero 5, 2007

De parte de las dos familias Nuñéz y Nuñez Klamroth les damos las gracias por su magnífica hospitalidad y amabilidad

Emilio Villareal. Febrero 3, 2007

Me sentí como en casa . Gracias por todas sus atenciones.

Cecilia Beherengaray. Enero 28, 2007

Mi querida Lety: decirte "GRACIAS" es poco, por tanta calidez, por tanta alegría y por tanto "DON DE GENTE". Haberte conocido fue fantástico, doy gracias a la vida por haberme dado esta posibilidad! Quiero que sepas que apartir de ahora ocupas un lugar muy importante en mi corazón! Gracias infinitas por haber hecho que tu "Casa Cid de León" haya sido también la mía! Para vos y toda tu gente mi mejor y más fuerte abrazo con todo cariño.

Francisca de Allemagna. Enero 14, 2007

Un corazón grande a todas las personas del hotel Casa Cid de León. Una experiencia espléndida, una ciudad bonita y una gente tan simpática. Muchísimas gracias por todo.

Joselyna G.V Enero 10, 2007

Gracias por brindar un servicio tan lindo así como unas instalaciones tan hermosas, logran hacer sentir a las personas en hogar.

Eugenia y Brian. Enero 02 al 07, 2007

Agradecemos el privilegio de haber compartido y disfrutado de sus hermosas habitaciones Bella Época y Dominica, con atención y todo el amor con que brindan su hospitalidad. Mil gracias pronto.

< ANTERIOR