ESPAÑOL / ENGLISH

Comentarios

José Escudero, Glenn Johnson. Mayo 28, 2007

Gracias por todas sus atenciones, hermoso el hotel y sus habitaciones, no omitieron ningún detalle volverremos a venir !

R. G. Nuñez. Mayo 27, 2007

Excelente atención y servicio, deliciosa comida, mucha hospitalidad.

Ignacio Ordoñez. Mayo 23, 2007

Sra. Lety: Agradezco la atención que tuvo con nosotros, en verdad creo que este lugar contiene mucha magia, gracias por transportarme por un mundo que de repente creí que ya no existía, realmente me voy con el alma llena de ilusion y muy feliz. Agradezco a las chicas Erika, Flor y todo el personal que nos atendió ya que lo hicieron con una gran calidez humana. Nuevamente muchas gracias.

Edgar Iloria. Mayo 23, 2007

Así como la vida puede ser un sueño, se puede experimentar el sueño de la vida con nubes blancas flotando sobre mi cabeza cuando duermo. Me siento en la cima del mundo, en una fantasia verdadera. Mil Gracias !

Aitor Gutierrez. Mayo 6, 2007

Todo lo excelente es difícil y poco frecuente. Este pequeño hotel es Buena muestra de ello.

Yuaven y David. Mayo 6, 2007

Ha sido una experiencia inolvidable…realmente impresionante, la atención y el servicio no pudo ser mejor. En donde vayamos recordaremos y recomendaremos este lugar y a su gente.

Federico López. Mayo 6 2007

Gracias por el servicio y atención; es excelente!.

Carlos Castro. Mayo 06. 2007.

Excelente servicio, hospitalidad, limpieza, decoración, amabilidad.

Nayeli y Abdón. Abril 29, 2007

Muchas gracias por las atenciones el lugar esta perfecto, muchas felicidades todo esta hermoso. Muchas Gracias.

David y Yenny Arellano. Abril 22, 2007.

Es maravillosa la experiencia de hospedarse en este hermoso lugar. Las atenciones y servicios lo hacen sentir a uno parte de la familia y queda el deseo de nuevamente regresar. Muchas Gracias !!!.

Cindy Mondragón de Reynoso. Abril 14, 2007

Gracias por todo el servicio al personal de cocina, a las personas que arreglan las habitaciones, a todo el personal en general. Muy lindas las instalaciones y la hospitalidad hacen sentir a uno como en casa. Esperamos regresar muy pronto y nuevamente gracias por todo.

Veracruz, Abril 08, 2007

Reciban de la Sra, Imelda y el Sr. Saúl Belmonte las más sinceras gracias por su amabilísima atención, fue encantadora la estancia, todo de maravilla con afecto.

Familia Gaxiola Marzo 19,2007

Quedamos en dos cuartos diferentes y ambos fueron preciosos. El servicio fue increíble y el hotel, está tan cerca del centro. Muchas Gracias por todo !

Familia Capella Marzo 19, 2007

Ha sido un placer, las atenciones del Hotel Casa Cid de León. Excelente servicio. Gracias.

Ramón Vidals Marzo 18, 2007

Queremos agradecer las atenciones que tuvieron con nosotros. Quedamos encantandos con cada uno de los detalles, con el excelente servicio y todas sus atenciones.

Familia González Marzo 11, 2007

Gracias por una estancia tan incredible en un sólo lugar, como muy pocos.

Rodriguez Elsa Marzo 2, 2007

El hotel Casa Cid de León es un un lugar maravilloso y hospitalario todas las personas que trabajan aquí tienen un calor humano que nos hace sentir en familia gracias por todo. Me encantan todo los detalles del hotel. ¡Felicidades!

< ANTERIOR SIGUIENTE >